Conseguir una imagen atractiva para tus botellas de vino y diferenciarte de tu competencia, es posible gracias a mi trabajo especializado para bodegas o tiendas online de venta de bebidas alcohólicas.

Ser fotógrafo de botellas de vino me ha permitido trabajar con grandes marcas en el sector vinícola en distintas partes de España. Desde bodegas en Utiel-Requena, Navarra, Guadalajara y Castilla la Mancha.

Uno de los aspectos fundamentales en la elaboración de fotografía de botellas de vino, es la iluminación. Nos ayuda a conseguir volúmenes elegantes, líneas de luces por ciertas partes de la botella y retroiluminación en botellas con caldos semitransparentes.

La entraga final de mis trabajos pueden realizarse de distintas formas, desde el típico fondo liso, recorte total para poder usar las fotografías en catálogos publicitarios y el efecto reflejo que es una tendencia en fotografía de producto.

Mi trabajo como fotógrafo de botellas de vino.

Disponer de alta tecnología, profundos conocimientos de retoque fotográfico e ilusión por mejorar día a día, es lo que me convierte en tu mejor aliado para que incrementes tus ventas.

He tenido la oportunidad de conocer a muchos profesionales que han obtado por hacer ellos mismos las fotografías con un teléfono móvil o comprando una costosa cámara pensando que iban a realizar mejores fotografías. ¿Sabéis cual fue el resultado?, fotografías de botellas con motas de polvo, mal iluminadas y fondos llenos de suciedad.

Hacerlo tu mismo no te ayudará a conseguir tus objetivos de ventas, la fotografía de producto es un arma muy poderosa en manos de fotógrafos profesionales que te guiarán en el proceso de fabricado de imágenes de alto impacto.

¿Sabías que muchas botellas de vino que deben estar retroiluminada como el vino blanco, es necesario realizarlas sin la etiqueta trasera?, es otro de los errores comunes por desconocimiento de nuestro trabajo.

Otros de los conceptos erróneos de fotografiar copas de vino tinto con el caldo en movimiento, es pensar que se hace llenándola de vino. Pues no para ello usamos otros líquidos para poder reflejar la luz y queden semitransparentes, dontándole de más dinamismo.

Para conseguir la iluminación de las etiquetas frontales de las botellas, es necesario tomar varías fotografías de distinta exposición que luego fusionares mediante procesado con programas de edición.

Perfilar los bordes de las botellas de vino, se consigue gracias a reflectores oscuros que impiden que se quemen los bordes, así conseguiremos líneas negras de contraste, que producirán un efecto muy elegante.

Fotografías de bodegas en exteriores e interiores.

Las bodegas tienen la ventaja de ofrecer muchos servicios a los amantes del vino, desde la venta de bebidas online, formación y ofrecer visitas guiadas por sus instalaciones.

Aparte de realizar fotografías de botellas de vino, puedo ayudarte con fantásticos reportajes de paisajismo publicitario o interiores de tu bodega. Así podrás mostrar de una forma cercana las instalaciones a los futuros visitantes.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Pegúntame por mis tarifas para proyectos de fotografía de botellas de vino. Ofrezco precios reducidos para cantidades y clientes habituales.

2 + 3 = ?