Como fotógrafo de joyas, siempre es un reto para mi enfrentarme esta modalidad de fotografía. Se trata de las más difíciles por su dificultad técnica y de retoque para conseguir unos resultados óptimos.

La fotografía de joyas es necesaria si tines una tienda online o vendes tus piezas de joyería en Amazon. Que deben ir en fondo liso para no distraer la atención del consumidor en otros elementos.

Al ser objetos muy pequeños los fotógrafos tenemos que usar objetivos de macro-fotografía y realizar recortes en las piezas para poder conseguir el fondo blanco.

La iluminación de las piezas de joyería es otra dificultad añadida para evitar a toda costa reflejos innecesarios.

Muchas joyas no tienen la terminación de fundición o pulido deseada, y por ello será necesario de un trabajo de postproducción fotográfica. El ojo humano a simple vista no puede ver estas imperfeccioness, pero la cámara si que los captas con todo detalle.

Gracias a este tipo de fotografías de producto, ofrecerás la confianza necesaria al consumidor y las conversiones en tu tienda online aumentarán.

Bodegones publicitarios.

La fotografía de bodegón son composiciones de joyas no destinadas para tiendas online, son especialmente indicadas para usarlas en redes sociales o como cabeceras en una página web.

Su objetivo es destacar o acercar algún detalle de la pieza, pero además nos muestra la joya integrada en algún concepto o estilo determinado. También son usadas en fotografía publicitaria de catálogos.

Para este tipo de trabajos suelo usar elementos reflactantes para crear composiciones y entornos de iluminación.

Precios fotografía de producto de joyas.

Los precios de estos trabajos de fotografía de producto son superiores a los de objetos cotidianos como bolsos, embases, etc… si has leido anteriormente es por el tiempo que se tarda en procesar y crear una fotografía.

Si eres una empresa que desea vender por internet lo normal es que al menos tengas 200 referencias y necesites el trabajo de forma rápida para poder empezar a comercializar tus productos.

Antes de crear tu tienda online, campañas de marketing, etc… te aconsejo que me pidas cita con antelación para no quedarte en la estacada. Terminar estos trabajos requieren de tiempo, esfuerzo y planificación. Además no todos los fotógrafos son especialistas en la modalidad de joyas y sus resultados pueden diferir bastante a los deseados.

Las tarifas para joyas son personalizadas para cada proyecto, ofrezco precios competitivos para grandes cantidades, ponte en contacto y te doy presupuesto en el acto.

Recomendaciones antes de enviarme las piezas de joyería.

Antes de comenzar cualquier proyecto deben entregarse las joyas limpias, sin restos de resinas, polvo o huellas dactilares.

Todos los joyeros disponen de un limpiador electrónico antes de empaquetar y comercializar sus productos. Lo mismo ocurre en la fotografía de joyas, deben entregarse al fotógrafo en las mejores condiciones para agilizar el trabajo y la postproducción.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Pegúntame por mis tarifas para proyectos de fotografía de joyas. Ofrezco precios reducidos para cantidades, a partir de 10 € x fotografía.

7 + 1 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.